Góngora Correcciones

Algunos trabajos (I)

Publicado por el 13/05/2014. Categoría: Trabajos

Por ellos, y gracias a ellos, existimos y estamos aquí.

Porque además es un camino difícil pero bonito el que andamos juntos. Porque les deseamos todo lo mejor y que escriban muchos más.

Para empezar,  estas 5 obras, por ejemplo, en las que hemos tenido el honor de participar:

 

EL BLOG DE LA DOCTORA JOMEINI:

Una divertidísima historia en la que la protagonista nos cuenta su llegada a los quirófanos como anestesista. Su «aterrizaje» en Madrid desde Canarias, su primer contacto con la profesión, los compañeros nuevos, las aventuras, las sensaciones, los sentimientos… Una novela cargada de humor y de escenas alegres y divertidas. Una lectura más que recomendable. Gracias a Ana González Duque por la experiencia y por los ratos de trabajo con una constante sonrisa.

 

 

 

 

AQUELLA NOCHE JUNTO A TODO:

Gracias a mi querido escritor Suso Millán he podido formar parte de esta aventura más que agradable. Disfrutar de sus personajes hasta sentirlos, de sus ciudades, de sus historias… Vivir el libro. Sentimientos, juegos, rincones, sueños… Una novela cargada de vida, de crítica y de amor. Una lectura feliz está más que asegurada.

 

 

 

 

EL NUEVO SOL. Brújula de tu destino. Descubre el propósito de tu vida:

Con este libro Joan Barniol me hizo disfrutar, además de comprender muchas cosas básicas que a veces se nos escapan. A través de la experiencia y el estudio de su autor se descubren las herramientas que hacen más fácil el camino vital, el desarrollo y crecimiento personal, las relaciones con los demás. Un libro cargado de sabiduría, de historias y misterios que no te puedes perder.

 

 

 

MÁS ALLÁ DEL VIENTO:

Una preciosa historia para los que gusten las novelas cargadas de fantasía. En Rianus todo es posible. Amor, encuentros, desencuentros, luchas, transformaciones. La magia y la intriga te acompañarán durante toda la lectura. Para soñar despiertos.

 

 

 

DESPERTARES ATROCES:

Muy muy recomendable esta colección de cuentos de terror, todos con algo en común: un despertar que originará situaciones indescriptibles, macabras, terroríficas. Vampiros, hombres y demonios. Un libro excelente por la imaginación y buena escritura de Alvaro Vanegas (sí, Alvaro, sin tilde).

 

 

 

 

 

A todos ellos: NUESTROS MEJORES DESEOS.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *