» Corrección de textos + redacción de informe

Góngora Correcciones

Corrección de textos + redacción de informe

Publicado por el 14/05/2015. Categoría: Informes de lectura, La corrección de textos, Noticias, Trabajos

Durante los meses de mayo y junio, ofrecemos un paquete especial a todos los escritores que nos acerquen su obra con la intención de trabajarla e intentar publicarla. Por supuesto, al contratar este tipo de servicio doble, los precios serán más reducidos. Os proponemos:

correcciónLa corrección del texto. Entraremos en aspectos de ortotipografía, gramática y léxico. Se realizará de forma personalizada, siempre en contacto con el escritor para que no se altere nada de la información que quiere transmitir, teniendo en cuenta sus prioridades y necesidades.

Redacción de un informe en el que nuestro lector editorial valorará la obra. Según lo que se desee, este informe puede ser de dos tipos:

1. Personal, en el que directamente se indicará qué mejorar, qué trabajar más o, por el contrario, qué destacar. Dicha valoración se realizará teniendo en cuenta cada uno de los componentes del texto: personajes principales y secundarios, trama, espacio, etc.

2. Si se necesita un informe para entregar a las editoriales e intentar publicar, lo cual nos solicitan bastante como medio de acceso a los editores, trabajaremos de forma personal hasta conseguir destacar solo aspectos positivos del texto. De esta forma, finalmente, se redactará un informe destacando todos los componentes del trabajo y las repercusiones positivas a nivel comercial que puede tener tras su publicación.

servicio_resumen11

 

Puedes escribirnos a info@gongoracorrecciones.com. Te atenderemos encantados y te propondremos un plan de trabajo y precio personalizados, ajustados al tipo de texto y al número de páginas.

Gracias por tu tiempo y tu confianza.

Una respuesta a “Corrección de textos + redacción de informe”

  1. […] redacción de informe, para escritores que deseen publicar su obra. Toda la información la tienes aquí. 4.    Servicios de maquetación. 5.    Nuestro taller a distancia que celebraremos entre los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *