Góngora Correcciones

Te ayudamos con la autopublicación de tu libro

Publicado por el 21/09/2015. Categoría: Uncategorized

Son muchos escritores los que deciden autopublicar, cada vez más, y, por eso, ponemos al alcance de todos los interesados la posibilidad de hacerlo con la máxima atención y con el apoyo de profesionales, para que los textos pasen por el mismo proceso que en una editorial.

Porque creemos en la necesidad de la buena escritura y porque queremos ayudarte si decides autopublicar. Solo tienes que enviarnos tu texto y la portada (no trabajamos el diseño) de tu libro, nosotros haremos el resto:

-Nos encargaremos de la corrección, tanto ortotipográfica como de estilo, para que tu texto quede limpio de posibles errores y erratas;

-nos encargamos de la sinopsis, si necesitas alguna introducción y de la biografía del autor para añadir a tu libro;

-nos encargamos de la maquetación de tu obra.

Recibirás el texto preparado para autopublicar en el formato que desees. Tu texto completamente preparado para que nazca tu libro y puedas distribuirlo con las atenciones que todo trabajo literario merece.

Al tratarse de un paquete cerrado con todos los servicios, te haremos un precio especial. Escríbenos a info@gongoracorrecciones.com, desde allí te ayudaremos de forma personalizada. Estaremos encantados de trabajar contigo y de disfrutar de tus textos, además de ayudarte a que autopubliques con la importancia que todo escrito merece.

9 respuestas a “Te ayudamos con la autopublicación de tu libro”

  1. […] uno de los platos fuertes de nuestro trabajo. La realizamos tanto para editoriales como para escritores particulares que quieran autopublicar. Contamos con trabajos de corrección publicados en editoriales como Ediciones Nowtilus, Libros de […]

  2. Gabriel Ramos dice:

    Me podrías informar sobre paquetes y precios.
    Gracias

  3. Ángel Serna dice:

    Buenas noches… El servicio incluye a Puebla Mexico? Y cuál sería el costo del paquete?
    Gracias

    • Góngora dice:

      Querido Ángel:
      Gracias por confiar en nuestro trabajo y servicios. Trabajamos con clientes de cualquier parte del mundo, no es ningún impedimiento la distancia. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Por favor, escríbenos a info@gongoracorrecciones.com y desde allí te resolveremos dudas de forma personalizada.
      Gracias por tu tiempo.
      Un saludo,
      Góngora Correcciones

  4. Ángel Serna dice:

    Hola, buen día

    Les pido de favor si me informan de los precios que ofrecen y paquetes. Mi novela es de aproximadamente 150 hojas

    Gracias

    • Góngora dice:

      Hola, Ángel.
      Te enviamos un mail en menos de 24 horas en el que te indicaremos condiciones de trabajo para lo que nos indica. Por favor, mire la bandeja de correo no deseado porque a veces el servidor de Hotmail genera problemas. Para cualquier cosa que necesite, desde info@gongoracorrecciones.com podemos ayudarle.
      Un saludo,
      Góngora Correcciones

  5. Milton Gerardo dice:

    Hola, buen día.

    Quisiera saber como son los paquetes que manejan, los precios y lo que deba saber acerca de ustedes.

    Gracias

    • Góngora dice:

      Muchas gracias, Milton, por contactar con nosotros. Para que la respuesta sea más rápida, por favor, siempre puede escribirnos a info@gongoracorrecciones.com, desde donde resolveremos todas sus dudas en menos de 48 horas.
      Con respecto a nuestros paquetes, los ajustamos siempre a las necesidades de nuestros clientes y de los servicios que necesiten. Pueden combinar distintos productos como la corrección de estilo, la corrección ortotipográfica, la valoración comercial y literaria del texto y la maquetación. Los precios dependen de lo que necesite el cliente y del texto en cuestión. Por favor, póngase en contacto con nosotros a nuestro mail y explíquenos qué necesita para así poder darle la información más detallada y específica.
      Gracias por tu confianza y tu tiempo.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *