Góngora Correcciones

Nuestros servicios (I): la corrección de textos

Publicado por el 13/10/2015. Categoría: La corrección de textos

correcciondetextos_gongoracorreccionesUna de nuestras actividades principales es la corrección de textos. Después de muchos años de trabajo, la experiencia nos hace pensar, cada día con más seguridad, en la necesidad de corregir cualquier escrito, no solo los literarios. Por eso, ofrecemos servicios a empresas y particulares, con cualquier perfil, interesados en mostrar textos coherentes y libres de erratas y errores.

 

Nuestros servicios de corrección

-La corrección literaria: uno de los platos fuertes de nuestro trabajo. La realizamos tanto para editoriales como para escritores particulares que quieran autopublicar. Contamos con trabajos de corrección publicados en editoriales como Ediciones Nowtilus, Libros de la Herida, Miret Ediciones, Alacena Roja, Ediciones GS, entre otras. Muchos de nuestros clientes han contratado nuestros servicios para presentar textos a concurso, para los interesados dentro del área literaria. No solo corregimos los textos, también los adaptamos a las normas de estilo requeridas para concursar.

-Estudiantes y profesores de las universidades de Sevilla, Granada, Santiago de Compostela, Chile, la Sorbonne, entre otras, han sido clientes nuestros. Preparamos tesis y trabajos, adaptándolos a normas de estilo específicas, según la necesidad concreta.

-Corrección de textos turísticos para agencias de viajes y compañías aéreas, como Iberia, Bestours Viatges, TerminalA o Atrápalo. Clientes con los que hemos trabajado también la corrección de las respectivas páginas webs, blogs, textos publicitarios e informes de prensa, entre otros tipos de textos.

-Corrección de cursos de formación; entre nuestros clientes principales está la escuela Trágora Formación.

Además, por nuestra formación específica y por experiencia, ofrecemos la posibilidad de trabajar textos cinematográficos (guiones y subtítulos) y corrección para todo tipo de empresa que muestre interés por su imagen y la calidad de sus textos.

 

Cómo trabajamos la corrección

-Trabajamos todos los textos en Word. Miramos la posibilidad de trabajar textos en papel y PDF si el cliente lo necesita.

-Realizamos correcciones de ortografía, tipografía, gramática, léxico, sintaxis… Todo lo que el texto plandetrabajo_gongoracorreccionesnecesite o lo que se nos solicite.

-El trabajo siempre se personaliza: tenemos en cuenta la necesidad de nuestro cliente y, entonces, creamos un plan de trabajo específico para cada caso.

-Los presupuestos que realizamos también son personalizados. Depende del tipo de texto, la escritura, el número de páginas o caracteres totales, fecha de entrega y todas las necesidades que tenga el cliente.

-Estamos en contacto directo con el cliente durante el proceso de corrección, para que el acto comunicativo del texto sea lo más preciso y no se pierda nada de su sentido.

 

Resumiendo…

Estaremos encantados de escucharte, de saber cuáles son tus necesidades y prioridades. Estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu imagen, la calidad de tus textos. Escríbenos a info@gongoracorrecciones.com; daremos cobertura a todas tus necesidades. Recuerda que la mayor parte de tu reputación empresarial y literaria depende de cómo escribes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *