Góngora Correcciones

Plan personalizado de difusión y venta de libros para escritores

Publicado por el 8/02/2016. Categoría: Difusión y ventas: marketing para escritores

autoedición_góngoracorreccionesDurante el tiempo que llevamos dedicados a trabajar vuestros textos y a ayudaros en el proceso de edición de vuestros futuros libros, nos hemos encontrado con que el mayor número de trabajos, libros excelentes, no encuentran editor o casa editorial que los publique. Ya se sabe: muchos libros escritos, poco presupuesto por parte de las editoriales. Esto no quiere decir que tu trabajo no lo valga, por supuesto que no, no puedes ni pensar eso, solo que como hemos dicho anteriormente, el mercado está bastante ajustado y es muy difícil comenzar y abrirse camino.

Inteligentes son todos aquellos que no dejan que sus sueños se desvanezcan en un cajón por no encontrar editor. Recuerda que aunque una editorial publique tu libro, tienes que trabajar y que hacerte cargo de la «criatura» tú, si quieres que llegue al mayor número de lectores. Ellos te ayudarán, en algunos casos mucho y en otros nada, pero tú tienes que hacer una importante inversión de tiempo en este trabajo. Así que, ¿por qué no hacerlo todo y obtener el beneficio máximo tú mismo? Piensa bien las ventajas: lo harás a tu manera, cuando tú decidas, como tú quieras… No hay mayor sensación de felicidad que esa, la de disfrutar de tu libro en todos sus momentos. Y no te compares ni pienses que la autoedición es un desprestigio ni nada por el estilo. Grandes escritores optaron por esta opción.

Así que si este es tu camino, estamos aquí para seguir ayudándote. Estamos contigo no solo en el proceso de edición, como habíamos hecho hasta ahora, sino también en el proceso de difusión y ventas.

plandemarketingparaescritores_góngoracorrecciones

-Para empezar, ponemos a tu alcance de forma completamente gratuita una guía en la que te dejamos los tres consejos fundamentales que te servirán para llegar a un elevado número de lectores, de compradores y para que obtengas una buena crítica por tu trabajo. Una guía que, tras nuestro trabajo y experiencia de años, te hará conseguir el éxito seguro si pones en práctica lo que te indicamos. Recuerda que es aconsejable tanto para escritores que autoeditan como para los que editan con editorial. Escríbenos a info@gongoracorrecciones.com, con tu nombre y apellidos, y la recibirás de inmediato en tu correo electrónico en formato PDF.

-En segundo lugar, te traemos la posibilidad de crearte tu plan de difusión y venta de tu libro, completamente personalizado, ajustado a tus preferencias, personalidad y posibilidades. Cuenta con nuestra máxima atención, con nuestra escucha; prepararemos para ti el plan de promoción y ventas para que tú solo tengas que encargarte de ponerlo en práctica. Conocemos bien el mercado y conocemos las técnicas que mejor funcionan en cada caso.

Nuestro plan de marketing para escritores contiene:

Una entrevista por Skype o por correo electrónico, como mejor te vaya, en la que nos explicarás tu situación y tus objetivos. Tomaremos nota de todos tus intereses para crear después de esta sesión el plan ideal para ti.

Tras escucharte, en un plazo máximo de 15 días, recibirás un dosier con tu plan creado, ajustado a lo que necesitas, según vimos en la entrevista anterior, y que te ayudará a alcanzar tus objetivos si lo pones en marcha. Este plan contiene:

*Técnicas de promoción del tú a tú.

*Técnicas de promoción online.

*Metodología precisa para acercarte a tus lectores.

*Ideas para crear encuentros con tus lectores.

*Ideas para difundir tu libro en los medios de comunicación.

*Una serie de archivos en los que encontrarás redactadas distintas notas de prensa para enviar a los medios. Te lo dejamos hecho para que tú solo tengas que enviar.

*Posibles contactos a los que acercarte a promocionar y vender tu libro.

Ponemos a tu alcance todas las herramientas para que no tengas que realizar las búsquedas tan pesadas y para que solo tengas que ir siguiendo el plan, sin perder tiempo en nada más que en conseguir lectores y vender tu libro. Por solo 190 euros tienes en menos de 20 días un plan completamente adaptado a tus necesidades, creado por profesionales del marketing dentro del sector editorial, que sabrán ayudarte en todo lo que necesites. Escríbenos a info@gongoracorrecciones.com y te resolveremos todas tus dudas, te explicaremos todo lo que necesites, te asesoraremos en todo lo que te pueda servir de ayuda.

¡Gracias por tu confianza y por tu tiempo!

success-663329_960_720

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *