Góngora Correcciones

Laboratorio online de escritura creativa en junio

Publicado por el 25/04/2016. Categoría: Laboratorio de escritura creativa

Queridos amigos:

Gracias a todos los interesados en nuestro laboratorio de escritura creativa que, como muchos ya saben, tendrá lugar en el mes de junio. Comenzamos el próximo día 1 y quedan muy pocas plazas libres, así que si te apetece, no te lo pierdas; lo pasaremos genial.

Se trata de un taller online, para que cualquier persona del mundo con el horario que tenga pueda realizarlo. Durante un mes tendremos acceso a la plataforma en la que iremos dejando teoría y ejercicios para que el alumno desarrolle su creatividad y escriba. Por lo general lo hacemos planteando un tema a trabajar cada semana o cada 15 días y desde este proponemos ejercicios, damos material para que el alumno estudie, creamos juegos en el foro para todos los que quieran participar, etc. Durante un mes los alumnos conseguirán desarrollar técnicas narrativas y creativas, a través de nuestras propuestas, juegos y ejercicios.

Además, los alumnos que quieran también entran en un concurso para publicar unos de sus textos (actividad en previsión siempre que a final de año tengamos alumnos y textos suficientes). Es algo que resulta siempre muy bonito y divertido, y también una oportunidad para aquellos que quieran publicar textos y no saben cómo abrirse las puertas.

Hemos puesto la cantidad mínima, de 9,90 euros, para ayudar al mantenimiento de la plataforma, porque la intención es que todo el mundo pueda participar, aprender y divertirse.

Para reservar tu plaza tienes que escribir un correo a info@gongoracorrecciones.com, desde donde te atenderemos encantados.

¡¡Os esperamos!!

 

 

3 respuestas a “Laboratorio online de escritura creativa en junio”

  1. claudia morro dice:

    Me interesa el laboratotio de escritura de mayo. Estoy en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, ¿cómo pago y me anoto?
    Gracias !!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *