Góngora Correcciones

Laboratorio de lengua y escritura creativa

Publicado por el 8/11/2018. Categoría: escritura, Laboratorio de escritura creativa

Queridos amigos:

Gracias por vuestra cercanía en estos tiempos de trabajo, en los que hemos tenido que mantenernos algo al margen de estos medios. Gracias, por seguir confiando en nuestro trabajo, por vuestros textos y por permitirnos disfrutar de ellos.

Seguimos compartiendo, nos encanta poder hacerlo con todos vosotros, desde cualquier parte del mundo. Por eso, como ha sido muy solicitado, volvemos con nuestro Laboratorio de escritura creativa, el cual se desarrollará de forma online, es decir, que podéis hacerlo desde cualquier parte del mundo, al ritmo que se desee y se pueda.

Comenzamos el próximo 1 de diciembre, sábado, y terminaremos esta divertida y, seguro, interesante aventura el domingo 23 de diciembre. Algo más de 3 semanas de conexión con la lengua española como herramienta hacia la escritura, mediante la cual pondremos en práctica la creatividad, en las que estaremos compartiendo y aprendiendo juntos en nuestra plataforma de formación.

Trabajaremos un tema por semana. Os iremos dejando algo de teoría, pero, especialmente, proponiendo cada semana una actividad de escritura creativa (narrativa) en la que podáis dar rienda suelta a vuestra imaginación y poner en práctica lo aprendido. Los temas que trataremos son:

  1. La adjetivación
  2. El binomio fantástico
  3. El recurso de las sensaciones

 

Mariló Góngora os irá guiando e irá tutorizando el camino, de forma grupal e individual, y corregirá las actividades de todos los interesados en entregar y compartir.

Las plazas son limitadas, abriremos, para empezar, un solo grupo de 10 alumnos, con el fin de poder atenderos a todos de forma personalizada y para que, además, podáis leer todos los mensajes del foro y hacer la posible relación entre todos los participantes más directa.

El plazo de matrícula está abierto desde ahora mismo. El coste total del laboratorio es de 50€. Para información y reserva de plazas, deben escribir un mail a info@gongoracorrecciones.com, desde donde os explicaremos cómo realizar el pago y os daremos de alta en nuestra plataforma.

Estamos deseando de compartir este camino con vosotros, de aprender, de escribir y de leer juntos; de experimentar con la literatura. Estamos esperando vuestros mails, os esperamos.

¡Hasta prontito!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *